Vivo
VIVO
EVENTO MULTITUDINARIO

El teatro y la música siguen bien vivos en el corazón del público

Los elencos y bandas que se presentarán el próximo verano en las principales plazas del país celebraron en plena calle Corrientes el regreso a la presencialidad absoluta con un desfile multitudinario de estrellas.

1208_teatro
Representantes de la cultura de CABA y la provincia de Buenos Aires y elencos que se presentarán en las principales plazas veraniegas participaron de Argentina Vive Teatro y Música. | Ernesto Pagés.

La realidad superó toda expectativa, numerosos elencos, unipersonales, cantantes y bandas que se presentarán durante el verano en las principales plazas teatrales del país aceptaron la convocatoria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de AADET para ser parte de Argentina Vive Teatro y Música, una suerte de presentación masiva a la prensa de la cartelera que se podrá disfrutar durante los próximos meses. 

1208_teatro

El encuentro en plena calle Corrientes con el Obelisco de fondo estuvo encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de AADET Carlos Rotemberg, el Ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro y autoridades de la provincia de Buenos Aires, que celebraron junto a empresarios, actores y cantantes una verdadera fiesta de la cultura. 

1208_teatro

Desde Luis Brandoni y Moria Casán a Pablo Echarri y Fátima Flórez, hasta el mismísimo Adrián Suar, nadie quiso perderse la oportunidad de reencontrarse, contarle a la prensa por qué su propuesta es valiosa y hasta recibir el cariño del público que, vallado mediante, vitoreaba a sus estrellas. También el segmento musical estuvo presente y tuvo un corte muy popular con Rodrigo Ripari o La Bersuit, siempre celebrando la posibilidad de volver a reencontrarse con el público.
El encuentro culminó con unas palabras de agradecimiento de Rottemberg y el recuerdo a los trabajadores del espectáculo fallecidos en el último año y medio de pandemia, tributo que se concretó brindando un aplauso al cielo, algo a lo que se sumó el numeroso público presente que se autoconvocó de manera espontánea