Vivo
VIVO
SUPER ESTRENO MUSICAL

Los Mini Beat Power Rockers pasan de la TV al teatro sin escalas

Carlos, Wat, Fuz, Myo y la niñera adolescente Dolores serán la diversión de los más chicos de la casa con el estreno mundial para Semana Santa de su espectáculo en vivo.

0404_discovery
Los Mini Beat Power Rockers pasan de la TV al teatro. | Discovery.

El éxito de Discovery Kids, Mini Beat Power Rockers, llega por primera vez al teatro con un espectáculo musical para los más chicos. Carlos, Wat, Fuz, Myo y la genial niñera adolescente Dolores, traen las canciones que todos conocen y muchas sorpresas más para disfrutar en familia de un maravilloso show en vivo los días 14, 15 y 16 de abril a las 15, en el Teatro Ópera Orbis Seguros (Av. Corrientes 860, CABA) en su estreno mundial.

0404_discovery

Como ocurrió otros años con personajes de Discovery Kids, habrá nuevamente un show de luz, sonido y visitas increíbles cuenta con la dirección de Adrían Di Bastiano y la producción general de Painita Producciones y MundoLoco Animation Studios, donde se crearon a estos personajes. La trama plantea que algo increíble está pasando en la guardería. Los Mini Beat Power Rockers están ensayando sus canciones favoritas para dar un gran concierto y Dolores los sorprenderá con una increíble máquina, “El pasionómetro”, un aparato capaz de captar la pasión, el trabajo grupal y el amor por la música a través de los colores. Los pequeños intentarán activarla para ser trasladados mágicamente a distintos lugares donde podrán vivir diferentes recitales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0404_discovery

Carlos, Wat, Fuz y el robot Myo se presentan en vivo con sus canciones más conocidas como: “Una banda muy alucinante”, “Ya no tengo miedo”, “Tarántula Tarantela”, “Síguelo a Carlos”, “Desconectada” y “El rap de mi primera palabra”, entre otras para poner a bailar a los más chiquitos.
La serie animada que se emite de lunes a viernes a las 11, fue desarrollada por Discovery Kids junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación fundado por Juan José Campanella. Cuenta las aventuras de cuatro bebés y amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia. Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta, tocar música. Pero Dolores, su niñero adolescente, sólo quiere tranquilidad para poder conectarse a su mundo de las redes sociales. 
Encontrá más info sobre las entradas acá.