Vivo
VIVO
GRAN ESTRENO

Vacaciones de invierno para los más chicos con sus personajes favoritos

Los personajes de Disney Junior Leonordo, Flower Power y Monhaha de Opa Popa Dupa; Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Amadeo y los Nivis estarán en vivo en el Teatro Gran Rex.

0403_disney_junior
Nivis de Disney Junior. | Vivo.

Luego del gran éxito que fue Magia y Sinfonía en el Teatro Colón y con posterioridad al anuncio de Entrelazados Live, llega el turno de la platea más menuda: el sábado 2 y el domingo 3 de julio, se estrenará en el Teatro Gran Rex el espectáculo de Disney Junior en vivo. 

0403_disney_junior

La propuesta es vivir una aventura mágica con algunos de los personajes favoritos de Disney Junior en un show lúdico para que los más pequeños canten, bailen y resuelvan misterios junto a Leonordo, Flower Power y Monhaha de Opa Popa Dupa; Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Amadeo y los Nivis.
El espectáculo se presentará por cuatro únicas y exclusivas funciones en las fechas menciodandas, a razón de dos para cada día: a las 15 y a las 17, invitando a grandes y a chicos a disfrutar en familia. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0403_disney_junior2

Disney Junior en vivo está producido por MP y Ozono Producciones, presenta una puesta en escena con proyecciones para que el público pueda disfrutar de una experiencia muy divertida junto con los personajes, el talento de Gustavo Masó y el repertorio de las canciones conocidas por todos. Estos shows cumplirán con los protocolos de higiene y distanciamiento social por Covid-19, de acuerdo con la normativa vigente al momento de su realización.

Encontrá acá más info sobre las entradas.