Vivo
VIVO
EXITO TEEN

Entrelazados: el primer avance de las vacaciones de invierno

La serie de Disney + llevará sus canciones al Teatro Gran Rex desde el 9 de julio. Prometen un gran despliegue y la participación de sus protagonistas principales.

0324_entrelazados
Entrelazados Live llegará al teatro Gran Rex el 9 de julio para pasar unas vacaciones de invierno a toda música. | Disney +

La cartelera de las vacaciones de invierno tiene su segundo anuncio, después de la confirmación del estreno de Disney On Ice en el Luna Park llegará desde el 9 de julio al Teatro Gran Rex llega la versión musical de Entrelazados, la serie protagonizada entre otros por Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre”, Kevsho, Manuel Ramos, Manuela Menéndez, Tatiana Glikman y Abril Suliansky. Los siete subirán a escena durante dos semanas para hacer las canciones favoritas del ciclo de Disney +.

0324_entrelazados
Kevsho.

Disney Entrelazados Live! lleva al escenario del Gran Rex las canciones, el baile y los momentos más emocionantes de la historia de Allegra y su intrigante viaje en el tiempo. Por una casualidad (o no tanto), Allegra viaja en el tiempo hasta los años ’90 y es testigo de cómo su madre es la protagonista de esa obra, dirigida por la abuela. Todo indica que la chica tiene que desatar los nudos que separan a su madre y su abuela en la actualidad, resolviendo los problemas en ese tiempo mientras se enamora y tiene actitudes de chica de hoy en un contexto completamente diferente.

0324_entrelazados
El Purre José Giménez Zapiola.

Con una puesta en escena inspirada en los escenarios en los que transcurre la historia, la propuesta presenta un repertorio que incluye las canciones originales “Dónde voy” y “Convénceme”, covers de los años ’90 como “Seguir viviendo sin tu amor” de Spinetta, una selección de temas del musical Freaky Friday: A New Musical y otros hits del momento. Aquí el video del tema que interpretan Manu Ramos y el Purre:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entrelazados es la primera serie latinoamericana del sello Disney+ Original Productions, estrenada en el servicio de streaming y que se encuentra disponible en su totalidad. Desde la empresa del ratón ratifican que este evento cumplirá con los protocolos de higiene y distanciamiento social por Covid-19 de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente al momento de su realización.
Encontrá acá la info sobre las entradas.