miércoles 26 de enero de 2022
Vivo
VIVO IMPACTO VISUAL
11-01-2022 10:30
11-01-2022 10:30

Sex puso a Carlos Paz al rojo vivo

Con un elenco encabezado por Viviana Saccone y Diego Ramos, la propuesta de José María Muscari atrae todos los días la atención del público en la localidad cordobesa.

11-01-2022 10:30

El espectáculo dirigido por José María Muscari, que cuenta con coreografías de Mati Napp y lideran como anfitriones Diego Ramos y Viviana Saccone, se sumó a la temporada de verano en Villa Carlos Paz y ya es furor. Sex ya fue visto por más de 120.000 espectadores en todos sus formatos y apunta a seguir rompiendo récords. El show llegó para romper estructuras de la mano de sus protagonistas junto a un super elenco de artistas talentosos que viven la experiencia junto al público. 

0103_sex

Diego y Viviana son los dueños del escenario, interactúan en la platea del Teatro Melos y la gente los adora. La dupla sabe manejar a la perfección los diferentes climas de la obra: sensibilidad, humor, diversidad, erotismo. Noelia Marzol, desde la primera función en la obra junto a Ramos, y Adabel Guerrero, son las bailarinas elegidas por Muscari para demostrar su profesionalismo, virtuosismo y seducción en unos espectaculares cuadros que son muy aplaudidos. Mientras que el actor Lucas Velasco, recién llegado de España, y el cantante Tyago Griffo, son los encargados de levantar la temperatura con performances muy jugadas en las que el baile y el canto son protagonistas.

0103_sex

Jony Lazarte y Tito Diaz lideran el cuerpo de baile y seducen con todo su talento a lo largo de la experiencia junto a Carolina Cobo, Martina Lapcak, Abril Díaz, Rodrigo Gutta, Gustavo Ortiz quienes fueron elegidos en un casting y la cantante Cecilia Matta quien se luce junto a Griffo y Adabel, que también canta en algunos segmentos. 
Sex impacta desde lo visual, coreográfico y sensitivo. Los creadores reinventaron un show para la villa con toda la potencia que la ciudad necesita. La sala fue acondicionada especialmente para la obra y la apuesta de producción de Gonzalo Fariña es muy fuerte. La troupe de Muscari llegó a Carlos Paz para quedarse en un verano donde lo principal es cuidarse y disfrutar de una gran apuesta. Las entradas son únicamente para mayores de 16 años y están a la venta acá.