viernes 28 de enero de 2022
Vivo
VIVO FELICES DE VOLVER A LAS TABLAS
27-12-2021 11:09
27-12-2021 11:09

Peter Alfonso, Gerogina Barbarossa y Pachu Peña debutaron en Carlos Paz

Acompañados por Agustín Sierra, Rocío Igarzálbal y Sofía Macaggi, entre otros, hacen Una noche en el hotel en el teatro Del Lago, de miércoles a domingos con gran aceptación del público.

27-12-2021 11:09

La comedia teatral “Una noche en el hotel” debutó en el Teatro Del Lago de Villa Carlos Paz el sábado 25 de diciembre mancando la décima temporada de Pedro Alfonso en esa plaza, donde está acompañando por un elenco de lujo: Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Agustín Sierra, Rocío Igarzábal, Sofía Macaggi  y el humorista cordobés Camilo Nicolas. Bajo la dirección de Carlos Olivieri y la producción de DABOPE puso primera la divertida propuesta.

1226_carlos_paz

Fue una función con risas, aplausos y mucha emoción por parte de los actores que regresaron al escenario luego de un año difícil y se mostraron muy agradecidos por el cariño del público. La popular y querida Georgina Barbarossa sorprendió al hacer cada aparición con diferentes pelucas, y, junto con el humorista local, fuer la encargada de romper el hielo y recibir la primera ovación de los espectadores. Luego fue el turno de Rocio Igarzábal, que hace por primera vez temporada de verano en la villa mientras que la llegada al hotel de la dupla de amigos que interpretan Pedro Alfonso y Cachete Sierra fue el momento inicial al mundo de locuras y aventuras que durante más de una hora entretuvieron a toda la familia. La química entre ellos fue perfecta. Pachu Peña le puso su humor blanco característico jugando unas desopilantes escenas con Georgina y Sofi Macaggi le da vida a “Melody” quien será la encargada de complicarles la vida a Pedro y Cachete. 

1226_carlos_paz

A sala llena y con atención a cumplir con todos los protocolos correspondientes, “Una noche en el hotel” se sumó a la cartelera cordobesa. Al finalizar la función, el capitán del elenco, Pedro Alfonso, dialogó con el público: “Volvimos, estoy feliz por el grupo, son muchas emociones, nervios y ansiedad, fue un año difícil y quiero agradecerles a todos por venir”. Entre los espectadores estuvieron sus productores Pablo “El Chato” Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, quienes se mostraron muy contentos con la nueva comedia y felices de volver a hacer temporada y apostar a la ciudad veraniega. Las funciones son de martes a domingo y las entradas están a la venta aquí.