ACTUALIDAD
Relato en primera persona

Insólito: una "influencer" se filmó tras atacar al móvil de C5N

Lilia Lemoine, su usuario en Instagram, se filmó contando cómo había atacado al móvil de los periodistas. "Ojalá que digan que fue un ataque terrorista", afirmó.

MARCHA 17 AGOSTO- 20200817
MARCHA 17 AGOSTO- 20200817 | AGENCIA TELAM

"Me rompieron los huevos durante cinco meses y ahí tienen mis huevos", dijo una "infuencer" que agredió al móvil del canal C5N y relató su violento escrache a través de la red social Instagram. "Me quedan dos todavía", dijo. En el video dijo: "Misión cumplida". La joven se llama Lilia Lemoine que, con un discurso cargado de insultos, apuntó contra el canal de noticias por la cobertura que hizo sobre la marcha.

"Los móviles de C5N estaban protegidos por la policía. La de los huevazos fui yo", dijo. Luego subió al auto donde su pareja también criticó con virulencia al canal de noticias: "Hay que sacarlos de la plaza. Basta de ser buenitos". "Están diciendo que son los profetas del odio, que somos los profetas del odio. Es el aparato de propaganda del régimen", advirtió. 

En la marcha del 9 de julio, en la que también hubo consignas varias, el móvil del mismo canal fue violentamente agredido. Esa vez, le rompieron los vidrios y agredieron físicamente a los periodistas. Otros colegas de TN y Crónica salieron a defenderlos para evitar que la agresión terminara peor. Pero el móvil tuvo que irse. 

La influencer, que promueve espectáculos del economista Javier Milei, recibió un comentario en su posteo en IG del propio economista: "Siempre maravillosa", le escribió. 

MC