POLICIA
Posible Ajuste de Cuentas

Tiroteo y una mujer asesinada en pleno barrio de Balvanera

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana y hubo al menos cinco disparos . El hombre que acompañaba a la víctima resultó con una herida leve.

La policía investiga el crimen de una mujer en el barrio de Once.
La policía investiga el crimen de una mujer en el barrio de Once. | Captura TN

La tranquilidad habitual de la esquina de las calles San Luis y Agüero, en el barrio de Once, se vio dramáticamente sacudida esta madrugada, cuando varios disparos despertaron a los vecinos, tiroteo que dejó una mujer asesinada y al hombre que la acompañaba con una herida leve. Según informó el canal TN, el violento suceso se produjo poco después de las 3 de la mañana, cuando en circunstancias que se investigan una pareja que caminaba por la calle San Luis fue atacada a balazos por al menos dos sujetos.

Las implicancias del crimen tenían como principal hipótesis un posible ajuste de cuentas, ya que los atacantes no se llevaron nada y luego de disparar al menos en cinco ocasiones huyeron raudamente del lugar. El hombre que acompañaba a la mujer asesinada, de alrededor de 30 años, fue conducido a sede policial para que brindara su declaración sobre el hecho, y en las imágenes se lo veía llorando sentado cerca del cadáver, mientras algunas personas se acercaban a consolarlo. No trascendió la identidad de la mujer ultimada, mientras la Policía Científica realizaba las pericias pertinentes y se buscaban cámaras cercanas que pudieran aportar datos sobre los criminales.

 

La policía científica realizó las pericias en San Luis, entre Agüero y Anchorena, en Once.
La policía científica realizó las pericias en San Luis, entre Agüero y Anchorena, en Once- Captura de Tv

 

H.B.