POLITICA
En "A Dos Voces"

El desopilante show de Raúl Rizzo en TN generó ruido en las redes

El actor se peleó con Juan Acosta y Fernando Iglesias a los gritos. Pero todo terminó con sonrisas y hasta pasó su aviso de teatro.

Raúl Rizzo, peleándose con todos en TN.
Raúl Rizzo, peleándose con todos en TN. | Captura TN

La televisión, se sabe, es show. Y el debate que armaron anoche en "A Dos Voces", el tradicional ciclo político de Todo Noticias, tuvo una buena parte de show, aportada por la irascible participación del actor Raúl Rizzo, un ferviente defensor de los ideales kirchneristas. El papel de exaltado preguntando "donde están las inversiones" del notable actor fue de antología, al punto de generar enorme eco en las redes, donde no faltaron ni las memes que lo veían convertirse hasta en "El increíble Hulk".

De un lado de "la grieta" estaban entonces los opositores Rizzo, Carolina Papaleo y el senador radical Eugenio "Nito" Artaza, mientras que los defensores del discurso oficialista en la ocasión eran el actor Juan Acosta, el diputado Fernando Iglesias y el escritor Marcelo Birmajer.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Sigan mintiendo, sigan diciendo mentiras", gritaba Rizzo con Marcelo Bonelli tratando de mantener la situación bajo control control, duelo verbal derivado del tema "la Patria está en peligro" que han repetido ultimamente conocidos artistas, en su mayoría afines al kirchnerismo. La cuestión, como siempre en la televisión, no pasó a mayores, al punto que todo terminó en sonrisas y clima distendido, con el propio Rizzo pasando el aviso del teatro en el que se encuentra trabajando por estos días. El video del debate, a continuación, permite ver el tono de ese momento de la discusión con los macristas Acosta e Iglesias, que no tuvo desperdicio: