MEDIOS
ALMORZANDO

Video | Rodrigo de la Serna y Mirtha Legrand discutieron por “la pesada herencia”

El actor manifestó su preocupación por la decisión de negociar con el FMI y la conductora apuntó contra la gestión anterior, “dejaron el país devastado”, aseguró.

de la serna
El actor Rodrigo de la Serna estuvo en la mesa de Mirtha, y se mostró preocupado por las medidas del Gobierno actual. | Captura

El actor Rodrigo de la Serna estuvo este domingo en los tradicionales almuerzos conducidos por Mirtha Legrand y manifestó estar “angustiado” por la decisión del Gobierno de negociar un crédito preventivo con el Fondo Monetario Internacional. "Yo nací en el año 1976 y tengo en mi haber algunas cuestiones como la hiperinflación, el 2001. Y siempre que el FMI empieza a intervenir en un país como el nuestro, empezamos a notar cómo se empieza a ir descomponiendo el tejido social", remarcó el artista.

Al respecto, dijo que el rumbo de este Gobierno lo "inquieta y angustia mucho". Al hablar de la movilización del pasado 25 de mayo bajo la consigna "La Patria está en peligro", convocada por los actores, reiteró su posición y destacó que hay un "tufillo preocupante” y que considera “muy legítimo que la gente manifieste su preocupación".

En ese momento, la diva de los almuerzos, que tuvo fuertes críticas contra el Gobierno de Cambiemos en sus últimos programas, apuntó contra la gestión kirchnerista y aseguró que dejaron al país "devastado".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De la Serna le respondió que él no creía que fuera "tan así": "Yo no sé si es verdad eso. Hay que ver quiénes nos muestran los números y a quiénes benefician con estas iniciativas", manifestó. Luego, el actor reiteró que “le preocupa mucho” y Mirtha retrucó: ¿Vos crees que a mi no?”.

El pasado viernes, frente al Obelisco, miles de personas se congregaron en rechazo a las negociaciones con el FMI. A través de una serie de videos que se viralizaron por las redes sociales, actores como Pablo Echarri, Rodrigo de la Serna, Paola Barrientos, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Gerardo Romano y Darío Grandinetti convocaron y expresaron su apoyo a la marcha.