POLITICA
EZEIZA

Macri participó de la incineración de droga incautada por fuerzas federales

El Presidente estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Por la tarde mantendrá reuniones con mandatarios justicialistas.

Macri en operativo antidrogas 05102018
El presidente Mauricio Macri encabezó desde Ezeiza el proceso de incineración de droga incautada por las fuerzas federales. | Captura

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves el proceso de incineración "simultáneo" de droga que fuera incautada por las fuerzas federales. Allí estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La actividad se hizo en "simultáneo en varios puntos del país".

En ese contexto, el mandatario reiteró el compromiso del Estado de "batallar" contra las mafias y el narcotráfico y evitar las adicciones de los jóvenes.

Agenda. Al mediodía, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con los gobernadores Justicialistas, dicha reunión se hará fuera de la actividad informada oficialmente.El listado de algunos de los convocados que ya se confirmaron son los peronistas Juan Schiaretti (Córdoba); Hugo Passalacqua (Misiones); Juan Manzur (Tucumán) y Gustavo Bordet (Entre Ríos); además de Domingo Peppo (Chaco) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

En el marco de la agenda oficial de la jornada de Macri, se estima que a las 16:30 recibirá en audiencia a los directivos de la Bodega Trivento, en la Casa Rosada.