ACTUALIDAD
MISIONES

Gendarmería incautó un cargamento con 10 toneladas de marihuana

Lo anunció Bullrich. El camión térmico fue detenido en la localidad de San José, luego de varios meses de investigación.

marihuana misiones 2 20180215
Casi diez toneladas de marihuana que estaban ocultas en un camión térmico fueron decomisadas en Misiones. | dpa

Casi 10 toneladas de marihuana, que estaban ocultas en un camión térmico, fueron decomisadas por Gendarmería en la provincia de Misiones. El cargamento de droga tiene un valor de mercado de 400 millones de pesos , informó hoy la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La Gendarmería incautó el camión en la localidad de San José, luego de varios meses de investigación y tareas de campo. En el operativo se detuvo a tres personas.

"Esta banda narco estaba acumulando marihuana y sabíamos que estaban listos para transportarla porque habían comprado un camión térmico en (la provincia de) San Luis", declaró Bullrich. El chofer del camión informó que había ingresado desde Paraguay, información que resultó falsa, y que transportaba servilletas de papel con destino final a Montevideo. El cargamento de marihuana fue hallado escondido entre las servilletas de papel.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite