ACTUALIDAD
Histórico del PJ

A los 81 años, murió el diputado nacional por Jujuy Julio Daniel Ferreyra

Hubo mensajes de dolor en distintos ámbitos del peronismo por la triste noticia que se conoció este sábado, además de saludos y solidaridad con sus familiares.

Julio Daniel Ferreyra 20230806
Julio Daniel Ferreyra | Facebook

El diputado jujeño de Unión por la Patria, Julio Daniel Ferreyra, cuyo mandato finalizaba en diciembre próximo, murió este sábado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los 81 años.

"Falleció nuestro compañero diputado nacional Julio Daniel Ferreyra. Apasionado por su provincia de Jujuy. Muy responsable en sus obligaciones. Amable y respetuoso con sus compañeros y compañeras. Abrazamos a sus familiares y amigos/as", publicó el bloque del Frente de Todos en su cuenta de Twitter, ahora conocida como X.

También se expresaron en el mismo sentido Agustín Rossi, precandidato a la vicepresidencia e integante de la fórmula con Sergio Massa, y Cecilia Moreau, titular de la Cámara de Diputados, entre otros políticos del arco oficialista.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Julio Daniel Ferreyra 20230806
Julio Daniel Ferreyra. Foto: Facebook

Ferreyra había nacido el 1 de julio de 1942 y se hizo conocido a partir de su labor al frente del Registro Civil y Capacidad de las Personas en su provincia.

En 2019 había sido candidato a gobernador por el Partido Justicialista y resultó segundo, por detrás de Gerardo Morales, el actual mandatario jujeño. Tres meses después fue elegido diputado nacional y su mandato concluía en diciembre.

 

CA