REPERFILAR
Polémica

Diputado Frente de Todos sobre la vacunación VIP: "Venimos de papelón en papelón"

Daniel Julio Ferreyra, diputado nacional del Frente de Todos y miembro de la Comisión de Salud, aseguró que se prometieron vacunas que no llegaron y que los funcionarios públicos deben dar el ejemplo.

Vacunación Polémica Chivilcoy
Jóvenes de 18 años recibieron la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en Chivilcoy. | Twitter

El ministro de Salud Ginés González García se vio envuelto en un escándalo por haber montado un vacunatorio clandestino en el Ministerio de Salud. El periodista Horacio Verbitsky confesó en una entrevista radial haberse contactado con el ministro para vacunarse, sin formar parte del grupo de vacunación prioritario.

Vídeo | Diputado Frente de Todos sobre la vacunación VIP: "Venimos de papelón en papelón"

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Daniel Julio Ferreyra, diputado nacional del Frente de Todos y miembro de la Comisión de Salud, quien habló sobre la polémica en torno a los vacunados VIP en el Ministerio de Salud de la Nación.

“Venimos de papelón en papelón con la vacunación, primero las vacunas que se prometieron no llegaron y ahora esto de la vacunación VIP es lamentable”, aseguró Ferreyra, quien luego añadió que “los funcionarios públicos deben dar el ejemplo” y que la medida del presidente pidiendo que Ginés de un paso al costado fue “correcta”.

"Es lamentable que haya intendentes, concejales y legisladores vacunándose por izquierda", dijo Ferreyra

“Es lamentable que haya intendentes, concejales y legisladores vacunándose por izquierda, la ciudadanía mira esto con asco”, dijo el legislador, quien luego justificó el caso de Eduardo Valdés por su viaje al exterior. Finalmente, el referente del Frente de Todos pidió castigos ejemplares para los involucrados en la vacunación VIP.