REPERFILAR
Renuncia de Ginés

Diputada Polledo sobre las vacunas VIP: "El Gobierno no respeta absolutamente nada"

Carmen Polledo, diputada nacional del PRO, dijo que todos los funcionarios vacunados deberían dar un paso al costado.

Diputada Polledo sobre las vacunas VIP: "El Gobierno no respeta absolutamente nada"
Diputada Polledo sobre las vacunas VIP: "El Gobierno no respeta absolutamente nada" | Cedoc

El periodista Horacio Verbitsky aseguró que Ginés González García, ministro de Salud, le ofreció aplicarse la vacuna contra el coronavirus en un vacunatorio improvisado en el Ministerio de Salud. Este escándalo derivó en un pedido de renuncia a González García por parte de Alberto Fernández a través del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero

Vídeo | Diputada Polledo sobre el escándalo de las vacunas: "El Gobierno no respeta absolutamente nada"

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Carmen Polledo, diputada nacional del PRO, quien habló sobre el escándalo que surgió a partir de la vacunación clandestina de amigos del poder y pidió la renuncia de los funcionarios involucrados en dicha maniobra.

“No tenemos palabras para describir la indignación que sentimos, hay mucha gente enferma que está esperando su vacuna”, aseguró Polledo, quien luego completó: “Que haya habido un grupo de privilegiados recibiendo una vacuna que no les correspondía es desesperante”. Asimismo, la diputada afirmó que se pedirá un informe para saber quiénes fueron los privilegiados por dicha vacunación clandestina.

Se pedirá un informe para saber quiénes fueron los privilegiados por dicha vacunación

“No respetan absolutamente nada, ni siquiera lo que significa la pandemia. Tiene que haber responsables, es una vergüenza que ocurra esto habiendo adultos mayores de 80 años sin haber sido vacunados”, dijo la legisladora. Finalmente, Polledo dijo que los funcionarios vacunados deberían dar un paso al costado.