4th de March de 2021
REPERFILAR Escándalo

Graciela Ocaña sobre la vacunación VIP: "Vizzotti es tan responsable como Ginés"

La diputada nacional aseguró que la ahora flamante ministra no podía ignorar lo que estaba ocurriendo.

19-02-2021 20:22

Escándalo: Horacio Verbitsky dijo que Ginés González García, ministro de Salud, le ofreció aplicarse la vacuna para el coronavirus en el Ministerio de Salud. Esto derivó en un pedido de renuncia al ministro de Salud por parte del presidente Alberto Fernández realizado a través de Santiago Cafiero, jefe de Gabinete. 

Vídeo | Graciela Ocaña sobre la vacunación VIP: "Vizzotti es tan responsable como Ginés"

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Graciela Ocaña, diputada nacional de Juntos por el Cambio, quien habló sobre el escándalo que surgió a partir de la vacunación clandestina y responsabilizó a Carla Vizzotti, posible nueva ministra de Salud. 

“Hay alrededor de 780 mil médicos y enfermeros en el país y la mayoría todavía no están todos vacunados, en este contexto la vacunación vip es indignante”, aseguró Ocaña, quien luego completó: “El ministro es el principal responsable, pero el resto de los funcionarios también lo son y eso incluye a Carla Vizzotti”. Asimismo, la diputada afirmó que existe un “tráfico de influencias” para conseguir la vacuna y que hay un “uso político de las vacunación”.

Juntos por el Cambio pidió la lista de vacunados

“Vizzotti es tan responsable como Ginés, no puede ignorar este vacunatorio que se montó en el Ministerio siendo la responsable de la administración de las vacunas”, dijo la legisladora.

Luego, la funcionaria añadió que Juntos por el Cambio pidió la lista de vacunados y culminó recordando que en la Ciudad ya está abierta la inscripción para la vacunación en mayores de 80 años.