REPERFILAR
Vacunación VIP

Waldo Wolff apuntó contra los funcionarios que se vacunaron: "Son unos sinvergüenzas"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio dijo que hay que hacerse cargo de los errores y apuntó contra el diputado Eduardo Valdés.

waldo wolff 20201126
waldo wolff | CEDOC

Crece el escándalo por la vacunación VIP en el que el exministro de Salud Ginés González García se vio envuelto por haber montado un vacunatorio clandestino en el Ministerio de Salud. Esta información salió a la luz tras los dichos del periodista Horacio Verbitsky en una entrevista radial.

Vídeo | Waldo Wolff apuntó contra los funcionarios que se vacunaron: "Son unos sinvergüenzas"

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Waldo Wolff, diputado nacional de Juntos por el Cambio, quien habló sobre la polémica en torno a los vacunados VIP en el Ministerio de Salud de la Nación.

“Yo escuche al diputado Valdés decir que no sabía que estaba mal el haberse vacunado en el Ministerio de Salud y siento que nos están cargando”, aseguró Wolff, quien luego añadió que “no hay que hacerse el tonto” y hay que "hacerse cargo de los errores". Asimismo, el diputado aseguró que Vizzotti estaba al tanto de la vacunación clandestina y que la noticia “les estalló en la mano”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Ayer propuse una modificación en el Código Penal para castigar a los funcionarios públicos que lucren con las vacunas”, dijo Wolff

Luego, el legislador afirmó que habrá una movilización el domingo contra el Gobierno. “Ayer propuse una modificación en el Código Penal para castigar a los funcionarios públicos que lucren con las vacunas”, aseguró Wolff, quien luego dijo que los funcionarios que se vacunaron son unos “sinvergüenzas”.