ACTUALIDAD
Desde Casa Rosada

Alberto Fernández, sobre el femicidio de Úrsula Bahillo: "Hay que ser inflexibles con los autores"

El Presidente catalogó de "tremendo" el asesinato perpetrado por el policía bonaerense Matías Martínez, ex pareja de la víctima, quien lo había denunciado por violencia de género en reiteradas ocasiones.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | Twitter

El presidente Alberto Fernández catalogó este miércoles 10 de febrero de "tremendo" el femicidio de la joven de 18 años Úrsula Bahillo, ocurrido en la localidad bonaerense de Rojas, al tiempo que pidió ser "inflexible con los autores" del hecho.

"Tremendo. Eso hay que terminarlo de una vez, por toda la Argentina. Hay que ser inflexible con los autores de esto", destacó el jefe de Estado al ser consultado en una entrevista por la organización Militancia Feminista.

El Presidente se expresó así al ingresar a la Casa Rosada y ser consultado sobre el asesinato de la joven, de 18 años, que conmociona al país.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por el femicidio fue detenido el policía bonaerense Matías Martínez, acusado de apuñalar a Úrsula en 30 ocasiones.

La joven fallecida había denunciado a su agresor en reiteradas oportunidades, al igual que otras mujeres. Asimismo, contaba con una restricción perimetral en su contra. 

JDI/MC