ACTUALIDAD
A DÍAS DE LAS ELECCIONES

Alfredo Casero estalló en un video contra la política y los argentinos: "¡Hay que colgarlos, como decía Perón!"

El humorista compartió un mensaje en sus redes sociales con duros insultos a los dirigentes políticos a pocos días del balotaje. Enojado, cuestionó a la sociedad argentina: "No puede ser que para lo único que griten es para ver a Messi".

Alfredo Casero.
Alfredo Casero. | Captura video

En un nuevo ataque de furia, el actor y humorista Alfredo Casero criticó a los gritos a la dirigencia política y también a la sociedad argentina, a la que calificó de “compatriotas de la mierda”. "¡Son cuatro hijos de puta que hay que colgarlos, como decía Perón!", dice en otro tramo de su descargo. 

En los últimos años, Casero protagonizó varias situaciones en las que se lo ve visiblemente enojado, e incluso se peleó con periodistas durante un reportaje. Semanas atrás, manifestó su enojo contra Juntos por el Cambio luego de que anunciaran su apoyo a Javier Milei. 

En esta oportunidad, con un video publicado en sus redes sociales, Casero se expresa a los gritos desde en el interior de su auto: "¡Ya déjense de hinchar las pelotas! ¡Son cuatro hijos de puta que hay que colgarlos, como decía Perón! ¡Yo voy a tener que andar con el puto alambre de fardo en el bolsillo!".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¡No puede ser que tengan tanta sangre de pato, no puede ser que para lo único que griten es para ver a Messi, no puede ser un pueblo tan de mierda que vienen cuatro fracasados hijos de puta como los radicales, (Mario) Negri, la concha de tu madre y el teniente coronel de la pandemia, no sirvieron ni para nunca un puto carajo!", sentencia el humorista.

En otro tramo, el actor de Cha cha cha dice: "Se lo va a llevar Massa, un tipo que lo vemos duro, un tipo que no tiene ningún derecho de estar ahí porque no lo quiere nadie y lo sabemos”.

La bronca de Alfredo Casero contra Juntos por el Cambio: "Están traicionando a la gente que convocaro

Y sigue: “¡Nos están cagando, hijos de puta! No pongo las manos por nadie porque los del campo son unos cagones, tienen todos arreglos hechos entre ellos en los pueblos porque tienen arreglos hechos con los que les venden las cosas, con el intendente, con todo. ¡Salgan a la calle la re puta madre que los parió! Y pongan like, no sean soretes. Dejen de hacerme laburar gratis para ustedes que se rascan la argolla y no les importa nada. ¡Despiértense argentinos y la re puta madre, despiértense!",

Más adelante, en el video continúa diciendo: "Si no hay locos que les digan las cosas, si no hay gente que tenga sangre, ¿adónde mierda van a llegar? Esa es la idea, un pueblo de cagones y chupapijas. Esto quieren. Tienen reptando a la gente para que les den plata, plata que no sirve de nada”.

"¡Si vos no lo sentís así, matate hijo de puta, andá a vivir a Uruguay a chuparle el ojete a los uruguayos, andá! Gente de mierda que no tiene amor por su patria. Compatriotas de la mierda, cobardes ¡No voten, andate de joda! Que yo ya vi cómo hicieron mierda este país y te lo vengo diciendo a los gritos y vos no lo entendés", cerró.

AG / Gi