POLITICA
En las redes

La bronca de Alfredo Casero contra Juntos por el Cambio: "Están traicionando a la gente que convocaron"

El cómico criticó a los dirigentes por el apoyo entre Patricia Bullrich y Javier Milei y le habló al candidato libertario: "No nos vayas a cagar con arreglos con Massa".

Alfredo Casero apuntó contra Juntos por el Cambio 20231026
Alfredo Casero apuntó contra Juntos por el Cambio | Cedoc

El humorista Alfredo Casero manifestó su furia a los gritos luego de que la ex candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresara su apoyo al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara al balotaje contra Sergio Massa“La traición a la Patria la van a hacer ustedes”, aseguró.

A través de un video en vivo en sus redes sociales, el cómico se refirió al resultado de las elecciones generales, donde el candidato de Unión de la Patria se impuso con más del 36% de los votos. "Si ustedes pelotudean esta vuelta y no llegan a un acuerdo rápido, van a tener el enojo de la gente”, apuntó contra la mayor coalición opositora.

Alfredo Casero aseguró que votará en contra del kirchnerismo: "Si hay que ir con Milei, yo voy"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Todas las idioteces de Juntos por el Cambio, todas las imbecilidades del PRO, todas la rosca al pedo que hicieron María Eugenia Vidal, el pelado inútil ese (por Horacio Rodríguez Larreta) y la gente que hizo daño por todos lados, como (Miguel Angel) Espert tirando mierda; todo el mundo que hizo mierda, todos, están directamente relacionados al triunfo de (Sergio) Massa”, aseguró, enardecido.

En ese sentido, se mostró en desacuerdo con el pacto entre Patricia Bullrich y el expresidente Mauricio Macri con Javier Milei, para la segunda vuelta que se realizará el próximo 19 de noviembre, y el pedido de "neutralidad" del radicalismo: “Nos hicieron votar a la (Margarita) Stolbizer, nos hicieron votar a (Facundo) Manes, nos hicieron votar a un montón de soretes que resultaron cagándonos".

"Pónganse las pilas, no boludeen. Y no se crean que son geniales. Bajen un poquito, bajen un poco, porque los que nos tienen que representar es a nosotros”, añadió.

“Ustedes se están postulando para ser funcionarios, hijos de puta. No nos están postulando para ser reyes. Así que pónganse las pilas y hagan las cosas bien. Nosotros vamos a volver a votar como idiotas. Se los aviso ahora, después va a ser peor”, siguió.

El mensaje de Alfredo Casero para Javier Milei

En otro tramo de la grabación, el creador de Cha Cha Cha le pidió al diputado nacional y líder de La Libertad Avanza no traicione a los votantes realizando acuerdos con el actual ministro de Economía: “Milei no nos cagues eh. No nos vayas a cagar con arreglos con Massa”.

También le habló a la presidenta del PRO y sugirió que sea reemplazada por la abogada y ex candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Talerico: "Señora, pásese a nafta o ponga adelante a María Eugenia Talarico. Y si no está bien, córrase usted, señora. Córrase".

"Pero pónganse las pilas porque nos van a llevar puestos y créanme, ténganme la seguridad, que la traición a la patria la van a hacer ustedes, porque están traicionando a la gente que convocaron y le mintieron”, comentó Casero.

Por último, el actor concluyó: “Eso lo hicieron en el 2019, hijos de puta nos hicieron votar mierda, cuatro años rompiéndonos el ojete ustedes mismos. A los de Juntos por el Cambio y el PRO, más vale que esto lo salga para adelante. Milei, con todo el cariño que te tengo, no nos vayas a hacer una cagada”.

FP CP