POLITICA
Ballottage

Alfredo Casero aseguró que votará en contra del kirchnerismo: "Si hay que ir con Milei, yo voy"

El actor remarcó que "en este momento todos tenemos que juntar las fuerzas" e insistió en que los ciudadanos vayan a votar.

Alfredo Casero
Alfredo Casero | Captura

El humorista y actor Alfredo Casero se pronunció con respecto al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei que se disputará el próximo 19 de noviembre y, además de incentivar a la gente a que vaya a votar, remarcó que apoyará al candidato de La Libertad Avanza para ponerle un punto final a la gestión kirchnerista.

"No hinchemos las pelot*s. Si hay que ir con Milei, yo voy con Milei. Voy con cualquiera para poder sacarme esto de encima", expresó a través de un video que compartió en sus redes sociales y enfatizó: "Creo que tenemos que ser un poco menos pelotud*s. En este momento todos tenemos que juntar las fuerzas".

Notablemente molesto, el actor añadió: "Se los dije antes, ¿no se dieron cuenta que nos estaban cagand*?¿no se dieron cuenta de que era una falta oposición? que al final terminaron haciendo las cosas como ellos quisieron".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Todos tenemos que ir para un solo lugar y terminar con todo esto. Y están re contra cagado"s, porque los dueños de la pelota les están pidiendo a estos de este gobierno que les pasen los números y no les cierran. Ellos también tienen jefes", lanzó con respecto al Gobierno nacional.

Tras enfatizar en la necesidad de "juntar fuerzas", insistió en que la gente vaya a votar y manifestó: "Si a ustedes les parece que es una pelotudez ir a votar...Es la única manera que tenemos, en un sistema totalmente caduco como este, donde ya lo tienen totalmente manejado".

Milei afirmó que no se bajará del balotaje contra Massa: "No concibo otro resultado que morir con las botas puestas"

"Quédense tranquilos pero piensen esta vez y pongan el voto. Así tengan 70 u 80 años, no importa. Porque te cagar*n la vida, te sacaron la posibilidad de ser feliz. Y hace 20 años que te vienen metiendo el dedo en el cul* para gastarse tu plata en pelotudec*s, para tenernos encerrados y hacernos el daño que nos hicieron", amplió.

Luego, concluyó: "Vos me venís a decir 'ahora soy peronista'. ¿De qué peronismo me hablás?. Esto no es peronismo, esta es una manga de hijos de put*. El daño que hicieron no puede salir de la Argentina. ¿No se dan cuenta? No lo ven porque están mirando pelotudos en la tele que dicen lo que los dueños de ellos les dicen que digan. Entonces somos un pueblo de pelotudos".

 

AS./fl