ACTUALIDAD
Accidente Fatal

Arrollaron a un hombre que intentó cruzar caminando la Panamericana

La víctima, de entre 40 y 50 años, consiguió sortear algunos carriles bajo el puente peatonal del kilómetro 31, hasta que fue embestido y murió en el acto.

El vehiculo que impactó al hombre que quiso cruzar la Panamericana.
El vehiculo que impactó al hombre que quiso cruzar la Panamericana. | Captura Crónica TV

Un grave accidente se produjo esta mañana en la Autopista Panamericana, cuando una persona trató de cruzar caminando esa importante vía de tránsito, siendo embestido por un automovil que circulaba por el carril rápido, lo que le provocó una muerte instantánea. El triste suceso se produjo a la altura del kilómetro 31, en la zona de Talar de Pacheco, y generó un enorme embotellamiento por el trabajo de las fuerzas de seguridad y bomberos, retirando primero el cuerpo del infortunado sujeto y luego el vehículo involucrado.

La identidad de la persona fallecida no trascendió, solo se indicó que se trataba de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, que habría tratado de evitar el tener que subir al puente peatonal que se encuentra cerca del sector del accidente, encarando la tarea casi suicida de lograr cruzar a pie los múltiples carriles de Panamericana. El tema fue anticipado por Crónica TV, y se indicó que el hombre alcanzó a sortear varios carriles de la congestionada autopista, cerca de la zona en que se abre la bifurcación entre las rutas 8 y 9, pero su suerte terminó cuando en la vía rápida lo alcanzó de lleno un utilitario.

La terrible violencia del impacto hizo que el cuerpo del hombre impactara contra el parabrisas del vehiculo, rompiéndolo a la altura del conductor, y eso generó que se disparara un operativo de móviles de autopistas y fuerzas de seguridad que derivó, obviamente, en varios kilómetros de embotellamiento.

 

H.B.