Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 14 de octubre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / ALERTA Y MOVILIZACION
miércoles 20 febrero, 2019

Camioneros cuestionó el procedimiento preventivo de crisis que planteó Coca Cola

El sindicato de los Moyano acusó a FEMSA de pedir "pedir a las empresas que la distribuyen, de manera cobarde y desleal, un estado preventivo de crisis falso".

Pablo y Hugo Moyano Foto: Web
miércoles 20 febrero, 2019

La rama de Aguas y Gaseosas del sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano reaccionó con dureza este miércoles al pedido de Proceso Preventivo de Crisis que hizo a las autoridades laborales la empresa FEMSA, una de las embotelladoras de Coca Cola, disponiendo el "estado de alerta y movilización".

"La empresa multimillonaria Coca Cola FEMSA pide a las empresas que la distribuyen, de manera cobarde y desleal, presentar un estado preventivo de crisis falso", se quejó el gremio de los Moyano en un comunicado difundido a última hora y reproducido por la agencia Noticias Argentinas.

El sindicato de Camioneros recordó que "ya venía reclamando insistentemente en contra del trabajo informal en negro, lo que generaba la disminución de 650 puestos laborales para compañeros de nuestro gremio".

Coca Cola Femsa presentó un Proceso Preventivo de Crisis

"Por tal motivo, la rama de aguas y gaseosas se declara en estado de alerta y movilización. En rechazo a esta medida que toma una de las empresas más beneficiada por el gobierno derechista actual", sostuvo la organización que comandan los Moyano.

FEMSA dijo este miércoles este miércoles que está "atravesando una etapa compleja debido a la desaceleración del consumo, lo que la ha colocado en la necesidad de readecuar su estructura de trabajo".

H.B.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4782

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.