ACTUALIDAD
Hubo memes

Menem lo hizo: la foto que Zulemita publicó de su papá haciendo un asado

En las redes sociales dudaron sobre la veracidad del hecho y recordaron los casos de Massa y Rodríguez Larreta.

menem asado 02262020
El expresidente Carlos Menem compartió un asado en familia. | Twitter @zulemitamenem

Zulemita Menem compartió este martes 25 de febrero un foto de su padre y expresidente, Carlos Menem, con su familia reunidos para disfrutar del fin de semana largo de Carnaval. El encuentro fue retratado por la hija del exmandatario que fue furor en las redes sociales, ya que el encargado de cocinar el asado fue el riojano a sus 89 años.

 

"El asador Carlos Menem y sus ayudantes. El #1 en saber poner toda la carne a la parrilla", publicó Zulemita en su cuenta de Twitter. En  la foto se puede ver al exmandatario sonriente mientras sostiene un cuchillo para cortar la carne, acompañado por sus amigos, nietos y su hijo Carlos Nair

 

La empresaria e hija del ex presidente argentino suele compartir con sus seguidores todo tipo de contenidos: desde opiniones políticas o historias de lo que hace a diario. Pero en esta oportunidad, la imagen de su padre al frente de la parrilla familiar fue motivo para que las redes sociales hicieran viral esta foto y realicen memes con personajes de Los Simpsons.

Algunos usuarios dudaron sobre la posibilidad de que Menem pudiera hacerse cargo del asado por su avanzada edad y, además, porque el cuchillo y las herramientas necesarias estaban limpias. Es por eso que recordaron otros casos de políticos, como Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta, que también se convirtieron en tendencias por simular las esas situaciones.

Días atrás, el exmandatario se convirtió en tendencia en Twitter al viralizarse una particular imagen junto a su hija Zulemita y parte de la familia. Muchos usuarios se sorprendieron al abrir la red social y ver el nombre de Carlos Menem entre las primeras tendencias de Argentina. Al indagar de qué se trataba, se encontraron con una catarata de memes sobre el expresidente. Es que los llamativos ojos del riojano en la foto se prestaron para una centenar de comparaciones.