domingo 05 de abril de 2020 | Suscribite
ACTUALIDAD / La visita de Zulemita y Kohan
miércoles 12 febrero, 2020

Carlos Menem quiere donar pertenencias al Museo del Bicentenario

La hija del ex mandatario y su ex secretario general visitaron a Julio Vitobello por esa iniciativa. Se indicó que el presidente Alberto Fernández pasó a saludarlos.

Imagen de archivo | Zulemita Menem junto a su padre, el expresidente Carlos Sa√ļl Menem. Foto: Twitter /@zulemitamenem
miércoles 12 febrero, 2020

Zulemita Menem y el ex secretario general de la Presidencia, Alberto Kohan, visitaron este mi√©rcoles 12 de febrero la Casa de Gobierno, en una postal que pareci√≥ un "revival" de los a√Īos 90, cuando el peronismo ten√≠a a Carlos Menem como brazo due√Īo absoluto de la escena pol√≠tica argentina. Esa foto de la hija del ex mandatario y una de sus espadas pol√≠ticas m√°s importantes en Balcarce 50 tuvo alto impacto en redes y el propio Kohan remarc√≥ que hab√≠an estado con el actual secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, con el que hab√≠an hablado "de c√≥mo se puede se puede acompa√Īar y aporta experiencias".

En primera instancia se indicó que Zulemita y Kohan no habían estado con el presidente Alberto Fernández, pero luego fuentes de Casa Rosada indicaron que el Mandatario pasó por la oficina de Vitobello a saludar a los visitantes, aunque esa cuestión no tuvo fotos que trascendieran.

La historia secreta de la amistad entre Francisco y Menem

Sin embargo, un rato despu√©s de que Zulemita y Kohan se hab√≠an retirado, surgi√≥ tambi√©n de voceros de Rosada, otra versi√≥n sobre la visita, se√Īalando que la hija de Menem y su ex funcionario hab√≠an concurrido a Casa de Gobierno para avanzar en la una iniciativa que ya hab√≠an adelantado a Vitobello: que Carlos Menem quiere donar parte de sus pertenencias al Museo del Bicentenario, que est√° ubicado sobre un costado de la Casa Rosada.

Ese Museo, que fue inaugurado por Cristina Kirchner en 2010, incluye cosas que pertenecieron a varios ex presidentes argentinos, entre los que se incluyen Ra√ļl Alfons√≠n y N√©stor Kirchner.

Vitobello tomó contacto con esa noticia del interés de Menem e invitó entonces a Zulemita y a Kohan a participar de una reunión en la Casa Rosada. Y este miércoles fuentes de Presidencia explicaron que, al enterarse que estaban en la Casa de Gobierno, el presidente Alberto Fernández decidió pasar a saludarlos.

Zulemita Menem y Alberto Kohan, recibidos en Casa Rosada.
Zulemita Menem y Alberto Kohan, este miércoles 12 de febrero en la Casa Rosada. (Foto: Twitter)

"Estuvimos charlando de todo. Vine con Zulema (Menem). La verdad que fue una muy linda reuni√≥n", hab√≠a dicho Kohan al salir, precisando "vinimos a saludar al secretario general, fue una reuni√≥n muy amable". "Hablamos de qu√© manera se puede acompa√Īar y sobre la experiencia que hemos vivido nosotros en algunos momentos similares", se√Īal√≥ Kohan.

 

 

HB/MC


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 |¬†Edici√≥n N¬ļ 4956

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.