ACTUALIDAD
Murió Carlos Menem

Cecilia Bolocco tras la muerte de Menem: “Agradezco que Máximo haya podido despedirse"

“Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia“ añadió la ex esposa del difundo mandatario a través de un comunicado de prensa.

Comunicado Bolocco Muerte Menem
Cecilia Bolocco junto al difundo expresidente Carlos Saúl Menem. | Los Andes

La exesposa del difunto Carlos MenemCecilia Bolocco, se pronunció sobre la muerte del expresidente y reconoció: “Agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre".

A través de un comunicado de prensa. Bolocco comenzó presentando su pésame ante el fallecimiento de Menem: “Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo”.

“Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas”, remarcó la ex esposa del mandatario para luego continuar: "Gran consuelo para él en estos momentos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Comunicado Bolocco Muerte Menem
El comunicado de prensa difundido por la ex esposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco.

Finalizado con el escrito, subrayó: “Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia“. 

Cecilia Bolocco y Carlos Menem se conocieron el 12 de septiembre de 1999 en "La Rosadita", residencia el expresidente localizada en Anillaco, La Rioja. Se casaron solo 2 años después, el 26 de mayo de 2001. 

Durante su relación amorosa, tuvieron un hijo, Máximo Menem Bolocco, quien nació en la clínica Las Condes en noviembre de 2003. Menem anunció su divorcio de Bolocco casi tres años de su separación de hecho, en 2007.

JFGMC