ACTUALIDAD
Siniestro vial

Cerraron el tránsito en el puente Zárate-Brazo Largo por un choque en cadena

Por la niebla y el humo en la zona, siete vehículos en total (tres camiones, dos micros, una camioneta y un auto) impactaron entre sí. Quedó cortado el tránsito en la ruta 12 con sentido a Zárate. Sólo hubo un herido leve.

Choque múltiple en Zárate
Siete vehículos se vieron involucrados en un impactante choque en cadena. | Facebook: Arriba La Mañana - Marcos Martín

Un choque múltiple entre siete vehículos se produjo en la mañana de este jueves 16 de junio en la ruta 12, a la altura de Zárate Brazo Largo. Según fuentes viales, al momento del incidente la zona se encontraba con baja visibilidad por la niebla y el humo de incendio de pastizales.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8, en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 109 con sentido a Zárate, cuando dos micros de larga distancia, tres camiones, una camioneta y un auto chocaron en cadena.

A raíz del choque, el conductor del automóvil resultó con heridas leves y fue asistido allí mismo por el servicio de emergencias que se acercó al lugar. En cuanto al resto de conductores y pasajeros que también sufrieron el accidente, todos salieron ilesos.

Según reportaron los medios locales, al momento del choque "la visibilidad pasó a ser nula repentinamente", por lo que uno de los vehículos frenó y produjo la impactante colisión.

Choque múltiple en Zárate
Afortunadamente, casi todas las personas involucradas resultaron ilesas y sólo una presentó heridas leves.

Luego de lo sucedido, personal de la policía local y seguridad vial cortaron el paso en dirección a la localidad bonaerense de Zárate para poder remover los vehículos afectados.

El tránsito estuvo cerrado durante las primeras horas de la mañana y la fila de vehículos llegó desde el kilómetro 109 hasta la caminera de Brazo Largo.

 

AS/ff