SOCIEDAD
Cerca de Rosario

Cuatro personas murieron en un choque en cadena en la ruta 33: dos camiones aplastaron a dos autos

Entre las personas fallecidas hay un menor, además otras personas resultaron gravemente heridas. Ocurrió en el kilómetro 704 entre Chabás y Villalda.

accidente en ruta 33
accidente en ruta 33 | Twitter

Cuatro personas murieron, entre ellas un menor, y otras resultaron heridas tras un choque en cadena en el kilómetro 704 de la ruta 33, cerca de la ciudad de Rosario. El accidente provocó que dos autos quedaran aplastados entre dos camiones, uno delante y otro detrás.

El siniestro ocurrió el pasado viernes 3 por la tarde y debieron acercarse al lugar bomberos y un helicóptero sanitario se acercó al lugar para trasladar a los heridos al hospital de Rosario. Las víctimas fatales viajaban en un auto modelo Chevrolet Agile rojo y un Volkswagen Polo gris que quedaron aplastados entre los dos vehículos pesados.

Si bien aún continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro, según trascendió, uno de los camiones frenó de manera repentina debido a las obras que se están haciendo en el lugar, pero el conductor del segundo camión se habría dormido y al perder el control del vehículo produjo el choque en cadena.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el accidente, tres de las víctimas fatales, según confirmó el jefe de bomberos de Chabás, Martín Majstrovic a los medios locales, murieron en el acto, mientras que un joven de 13 años que había sido trasladado de urgencia a un hospital, falleció horas más tarde. Las personas involucradas en el choque en cadena fueron siete y uno de los camioneros quedó detenido.

En el operativo en el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Chabás y Firmat  que trabajaron durante todo el día y ambas manos de la ruta permanecieron cortadas hasta las 22:00 por integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).