martes 28 de junio de 2022
ACTUALIDAD Demoras en la autopista

Choque múltiple en Acceso Oeste: una persona quedó atrapada en la cabina del conductor

Otras dos personas resultaron heridas en el accidente que involucró a dos camiones y seis vehículos en la autopista a la altura de Moreno.

15-02-2022 11:40

El tránsito se ve interrumpido en el Acceso Oeste mano a la Ciudad de Buenos Aires a la altura de Moreno por un choque múltiple. Dos personas resultaron heridas y una tercera víctima quedó atrapada dentro de la cabina del conductor.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 41.5 de la autopista. Las autoridades y servicios de emergencias concurrieron a la brevedad para atender a las personas afectadas.

Impresionante choque en la Panamericana: explotó un camión que llevaba aerosoles

Tras varias horas de trabajo, los bomberos pudieron rescatar de la cabina totalmente destrozada al chofer de uno de los camiones involucrados que había quedado atrapado tras el siniestro.

Las causas del choque aún se desconocen, pero se sabe que la colisión implicó a otros seis vehículos más que se dirigían a la Ciudad de Buenos Aires a través del Acceso Oeste.

Dos camiones chocaron en Acceso Oeste 20220215
Uno de los camiones transportaba carbón y el otro una carga considerable de piedras.

Las consecuencias del accidente en el Acceso Oeste a la altura de Moreno

A pesar de que se desconoce el estado de los heridos, se sabe que el chofer que había quedado atrapado en la cabina fue trasladado al Hospital de Moreno.

El choque provocó que la carga de los camiones se esparza por todo el asfalto hasta el kilómetro 44, por lo que, una vez removidos los vehículos, el tránsito continuará interrumpido hasta que pueda quitarse del Acceso Oeste todos los restos de la carga de cada uno de los implicados en el siniestro.

RdC / ED