ACTUALIDAD
Visibilidad nula

Choque múltiple con varios heridos en el puente Zárate-Brazo Largo

El tránsito en la madrugada estuvo interrumpido durante varias horas en la ruta nacional 12, porque a la niebla se sumaban los crónicos problemas causados por el humo de la quema de pastizales.

triple choque ruta 22
Triple choque en la ruta 22. | La Brújula 24.

Dos camiones y cinco autos chocaron este sábado 6 de marzo a la madrugada en el puente Zárate Brazo Largo, en el Complejo Unión Nacional en el inicio de la Autovía 14. La colisión múltiple dejó como consecuencia a varias personas heridas, todas ellas trasladadas al hospital local.

El hecho se registró en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12 y, horas más tarde, la empresa concesionaria Caminos del Río Uruguay informó el cierre del tránsito a la altura de la zona donde ocurrió el accidente, ya que persistian las condiciones de escasa visibilidad y eso mantenía latente la posibilidad de nuevios accidentes. La niebla, vale resaltarlo, tuvo que ver en la cuestión, pero también la situación se veía agravada por la presencia de humo en la zona, una circunstancia crónica que deriva de la quema de pastizales y campos en la región del delta.

En el lugar del accidente en el Puente Zárate-Brazo largo trabajaron dotaciones del personal de Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería Nacional y numerosas ambulancias.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ocho muertos en un choque en cadena de más de 100 autos y camiones en Texas

En cuanto a los heridos, se indicó que fueron trasladados al Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate, aunque no se especificó la cantidad y solo se supo que eran varias las personas que habían resultados con distintas lesiones como producto de las colisiones.

 

 

NA/CFT