martes 24 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Tránsito
22-04-2022 09:04

Choque múltiple en la Panamericana entre doce vehículos

Al menos dos personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiplea la altura de avenida Márquez, en el partido bonaerense de San Isidro.

22-04-2022 09:04

Dos personas resultaron heridas en la mañana de este jueves luego de que se produjera un choque múltiple en la autopista Panamericana, a la altura de Avenida Márquez. Según informaron fuentes viales, fueron 12 los vehículos que colisionaron a la altura de San Isidro. Los carriles ya funcionan correctamente.

Según registraron imágenes tomadas en el lugar del hecho por , el tendal de vehículos que quedaron apostados sobre mano izquierda sufrieron abolladuras y roturas de paragolpes, propias del impacto múltiple. 

La colisión ocurrió cerca de las 7:20 a la altura del kilómetro 20 de Panamericana, mano hacia el norte, a la altura del puente Márquez, mientras se asomaban las primeras luces del día.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo que generó el accidente en masa. Una camioneta de color negra terminó con la parte delantera completamente golpeada, mientras que un Peugeot color blanco sufrió la rotura del neumático trasero derecho. 

También se supo que dos personas resultaron heridas y fueron asistidas por el servicio de emergencia de la concesionaria Autopistas del Sol (Ausol). 

Producido el accidente, personal de seguridad vial y policial restringieron dos carriles del sector izquierdo mientras se llevaban adelante tareas de peritaje y remoción de los rodados que participaron del siniestro. Ambos sentidos de circulación quedaron supeditados a este hecho y provocaron demoras en ambos sentidos.

Al cierre de esta edición, los carriles ya habían sido liberados y los carriles recuperaron su tránsito habitual