miércoles 10 de agosto de 2022
SOCIEDAD accidente

Tragedia y caos en la Panamericana: chocaron tres vehículos y murieron dos personas

Ocurrió esta mañana en las inmediaciones de la localidad bonaerense de Campana. Por el accidente, un camión que transportaba autos impactó contra el puente peatonal.

07-01-2022 10:15

Tres vehículos chocaron esta mañana en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana y dos personas murieron. A causa del accidente, un camión que transportaba autos impactó contra un puente peatonal.

Cerca de las 6 de la mañana el camión chocó contra un automóvil en el que viajaban dos personas y por el impacto se desplazó hasta dar con el puente peatonal que, por el golpe, comenzó a desmoronarse. Parte de la estructura de cemento cayó sobre el vehículo más chico y provocó dos víctimas fatales

La tragedia vial de San Rafael que devastó a una familia en medio de las vacaciones
 

A raíz de la tragedia, el tránsito se vio interrumpido y se provocaron largas demoras. El personal de seguridad vial se acercó al lugar y desvió a los vehículos con dirección a Capital Federal en el kilómetro 72 hacia calle colectora, mientras bomberos y policías auxiliaban a los afectados.

Los rescatistas continuaron trabajando durante horas en el lugar para lograr sacar los cuerpos que quedaron atrapados en el vehículo.

RB cp