SOCIEDAD
San Rafael

Tragedia vial en Mendoza: murieron cuatro personas y hay dos heridos por un choque en ruta 143

Cinco turistas de Rosario que viajaban en un Gol impactaron de frente contra otro auto. Uno de los sobrevivientes es un bebé que está siendo asistido.

 accidente que hubo en San Rafael 20220105
accidente que hubo en San Rafael, chocaron dos autos y murieron 4 personas, hay un bebé en estado grave y un conductor también internado, | Cedoc Perfil

Cinco personas oriundas de la ciudad de Rosario viajaban en un Gol por San Rafael, Mendoza a las 6.30 de este miércoles 5 de enero cuando chocaron de frente contra un Palio en el que solo iba el conductor. De los rosarinos, cuatro murieron y solo sobrevivió un bebé que está siendo asistido, al igual que el conductor del otro auto.

La tragedia ocurrió en la Ruta 143 y El Toledano y, tres de personas fallecieron en el acto. Una mujer, un bebé y el conductor del Palio fueron trasladados al hospital Schestakow, pero la mujer falleció horas más tarde.

De acuerdo a las primeras informaciones el Fiat Palio conducido por el sanrafaelino Diego Romboli circulaba por ruta 143 hacia el este y cuando llegó a la calle El Toledano chocó contra Gol Country que circulaba hacia norte.

Según informa el diario de San Rafael, el bebé sufrió heridas en tres costillas y todavía está internado. La mujer que murió pocas horas después del accidente había salido despedida del auto y había caído en una canal cuya corriente la arrastró unos metros. Fue un vecino el que escuchó cuando gritaba y la rescató. 

En tanto que la madre de niño, tras el impacto, habría salido despedida del habitáculo y cayó a un canal. La corriente se la llevó y fue rescatada por un vecino de la zona que escuchó cuando gritaba. La mujer fue trasladada en una ambulancia Schestakow, con lesiones en la zona pélvica.

En el lugar del accidente se presentó la Policía Vial sureña, personal de la comisaría 60 y de la policía científica y la causa quedó bajo la fiscal de instrucción de la UFI de tránsito de San Rafael, Florencia De Diego.

 

RB/ff