ACTUALIDAD
Accidente vial

Choque múltiple de cuatro vehículos en Panamericana: hay al menos 17 heridos

El incidente ocurrió en el kilómetro 72 del ramal Campana y se habría iniciado por una moto detenida.

Choque en Panamericana
Choque en Panamericana | Cedoc

Un micro, un camión, un auto y una moto protagonizaran este lunes 1 de noviembre un choque múltiple que dejó al menos 17 heridos en el ramal Campana de la autopista Panamericana, en la provincia de Buenos Aires. Se desplegó un operativo policial para remover los vehículos y ya se liberaron todos los carriles.

El siniestro vial se registró entre el carril rápido y la banquina de la ruta 9, kilómetro 73, mano a provincia, cuando la moto perdió el control y el camión quiso esquivarla. En el intento fue impactado por un mico de la empresa MasterBus y en la colisión quedó involucrado un auto particular.

Accidente Panamericana 20211101

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según trascendió, el micro transportaba empleados de la empresa Toyota desde la localidad de Benavídez, partido de Tigre. Los 17 heridos, entre los que se encuentran el chofer de este rodado y el motociclista, fueron trasladados al hospital municipal San José de Campana.

Accidente fatal en Acceso Oeste: murieron una pareja y una nena de 3 años

El conductor de la moto, que perdió el control por un pozo, es quien presenta heridas más graves, mientras que los demás tienen lesiones leves y algunos fueron trasladados por precaución, según informaron las autoridades.

En el lugar trabajaron personal de la Policía y de Autopistas del Sol, que mantuvieron cortada la zona hasta que se removieron los vehículos afectados, provocando demoras en la circulación en las primeras horas de la mañana.

 

FOP/ff