SOCIEDAD
fueron 7 vehículos en campana

Un muerto en un choque múltiple en Panamericana

20210529_accidente_auto_telam_g
Victimas. Murió un motociclista y hubo al menos nueve heridos. | telam

Un motociclista murió y al menos unas nueve personas resultaron heridas ayer en un choque que involucró a varios vehículos en el ramal Campana del Acceso Norte de la Panamericana, a la altura del kilómetro 72.

El hecho ocurrió en Campana, alrededor 15.30, e involucró a siete vehículos. Al menos nueve heridos, dos graves, fueron derivados al hospital Municipal San José de Campana.

En el lugar trabajaron los peritos y ahora las grúas remueven los automóviles para restablecer el tránsito, que estuvo cortado completamente en el sentido a Capital, desviando a los vehículos por colectora.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijeron a Télam que en el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor murió en el acto.

Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el SAME y bomberos de la zona trabajaban en la tarde de ayer  en el lugar para socorrer a las víctimas e iniciar las tareas de peritaje destinadas a determinar los motivos del siniestro.

Un carril de la autopista -en sentido a Rosario- permanecía obstruido pasadas las 17 y el tráfico era desviado hacia la colectora en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, con casi 4 kilómetros de colas de autos. 

Por el trágico hecho se iniciaron acciones bajo la carátula provisoria de homicidio culposo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio descentralizada de Campana.

En el lugar también trabajaron agentes de Tránsito, de Defensa Civil y del cuerpo de Bomberos de Campana. Se registraron importantes demoras de tránsito en ambos sentidos.