ACTUALIDAD
El Tiempo

Clima en Buenos Aires: se fueron las lluvias y llegan días soleados

Se esperan día soleados y sin probabilidades de lluvia para Capital Federal y alrededores. Cómo estará el tiempo en la costa atlántica.

covid clima 20210122
covid clima | Noticias Argentinas

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores serán a pleno sol, con clima agradable y sin probabilidades de lluvia.

En tanto, para este martes 23 de febrero se espera un día algo nublado a la mañana, pero a lo largo del día, el cielo se irá despejando.  Además, la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 28, mientras que la humedad será del 82%. Para el miércoles, el cielo estará totalmente despejado y aumentarán las marcas térmicas, que se ubicarán entre los 19 y 30 grados.

Con respecto al resto de la semana, el pronóstico del tiempo será similar, con días soleados y temperaturas máximas que superarán los 30 grados.

 

Calor en la Playa

Vuelve el buen tiempo a la costa atlántica

Por otra parte, la costa atlántica, muy castigada por el tiempo en este verano, terminará el mes de febrero con días a pleno sol y temperaturas máximas cercanas a los 30 grados, según anunció el SMN.

En tal sentido, en Mar del Plata se anuncia para hoy un día totalmente despejado, con una temperatura mínima muy baja (8 grados) y una máxima de 25. Para el miércoles, la "Ciudad Feliz" tendrá una jornada similar a la de hoy, y a partir del jueves comenzarán a aumentar las marcas térmicas, con máximas que se ubicarán alrededor de los 30 grados por lo menos hasta el domingo, último día de este mes.

En lo que respecta a la zona de Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, las condiciones climáticas también serán buenas, con días a pleno sol y desde el jueves las máximas se ubicarán alrededor de los 30 grados.

Sin embargo, la única zona de la costa atlántica con alguna chance de lluvia, por ahora menor, es Necochea, en donde hay probabilidad de chaparrones aislados durante la jornada del viernes.