ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Clima en Buenos Aires: miércoles 6 de enero nublado y caluroso

Se espera cielo cubierto, vientos del sudeste rotando al sur y luego al este, y temperaturas que irán de los 19 a los 29 grados.

Pronóstico del tiempo clima nublado en Buenos Aires
Clima nublado en Buenos Aires. | NA (archivo)

Las lluvias de ayer trajeron un leve alivio en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, por lo que este miércoles 6 de enero, Día de Reyes, amaneció con cielo cubierto y calor moderado. Estas condiciones serán temporales, ya que el clima el resto de la semana se mantendrá nublado pero con temperaturas más altas, con máximas por encima de los 30 grados centígrados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy habrá cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al sur y luego al este, y temperaturas que irán de los 19 a los 29 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Para este jueves 7 de enero se pronostica además cielo algo a mayormente nublado, vientos del sur cambiando al noreste y luego al este, con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 32 grados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronostico del tiempo 6 de enero 2021. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

El clima el resto de la semana

Condiciones similares se mantendrán en Capital Federal y alrededores en los próximos días. Para el viernes 8 de enero se pronostica cielo mayormente nublado y vientos del norte rotando al sur, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 32.

Ya ingresando en el fin de semana, el sábado 9 de enero se anticipa cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noroeste, mientras que los termómetros marcarán entre 20 y 33 grados, la temperatura más alta de la semana.

Por último, para el domingo 10 de enero, se espera cielo mayormente nublado, con chaparrones por la tarde-noche, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 22 a los 33 grados.

Pronostico del tiempo 6 de enero 2021. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

 

FF