ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

El clima en Nochebuena y Navidad: cuál es el pronóstico del tiempo para las fiestas en el AMBA

¿Mesa afuera o mesa adentro? Así estará el clima para Nochebuena y Navidad, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Obelisco
El Obelisco | Buenos Aires Ciudad

En estas fiestas navideñas, millones de familias se reunirán para celebrar la Nochebuena y la Navidad. Luego de las tormentas y lluvias que azotaron gran parte del país el fin de semana pasado, las inquietudes sobre cómo estará el clima en estas fiestas, experimentaron un marcado aumento.

Clima para Nochebuena y Navidad
Fuente: SMN

Estaciones de servicio: cómo funcionarán en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo

Nochebuena: pronóstico del tiempo en CABA y PBA

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este domingo de Nochebuena el cielo permanecerá parcialmente nublado, con una humedad del 70%. Sin embargo, se prevé una temperatura mínima de 22° y una máxima de 29° con un 40% de probabilidad de lluvias, las cuales podrían aparecer entre la tarde y la noche.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este sentido, se pronostican ráfagas de viento intensas con orientación hacia el noreste y con velocidades estimadas en un rango de 12 a 33 kilómetros por hora.

¿Mesa afuera o mesa adentro?: Cómo estará el clima en Navidad​ en Córdoba

Navidad: pronóstico del tiempo en CABA y PBA

En cuanto al día lunes 25 de diciembre, Navidad, el SMN pronosticó una máxima de 25° y una mínima de 20°, con un 70% de probabilidad de lluvias y nubes que acompañarán la jornada festiva.

Estas condiciones mejoran hacia la tarde-noche ya que el cielo permanecerá algo nublado y la posibilidad de precipitaciones son nulas. La humedad será del 50%.

at cp