ACTUALIDAD
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima: tras un miércoles caluroso y nublado, se esperan lluvias para la noche

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que el viento norte rote hacia el sudeste, lo que marcará un descenso de la temperatura.

lluvia Barbijos 20201211
El uso de barbijos al aire libre dejará de ser obligatorio desde el 1 de octubre. | Noticias Argentinas

Después de un miércoles 16 de febrero cielo algo nublado a parcialmente nublado, una temperatura mínima de 23 grados y máxima de 36 para la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, se esperan lluvias aisladas para la noche.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que el viento norte rote hacia el sudeste, lo que marcará un descenso de la temperatura en la jornada del jueves 17 de febrero.

El SMN prevé un jueves con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los17 grados de mínima y los 27 de máxima, una marca 9 grados inferior a la prevista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sudeste rotando al este y una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 28.

ds