ACTUALIDAD
Primeras pericias

Cómo fue el accidente donde perdió la vida el ministro Mario Meoni

El automóvil que conducía el ministro chocó y dio un vuelco. El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo.

Fue camino a Junín, sobre la ruta 7.
Fue camino a Junín, sobre la ruta 7. | Cedoc

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió esta noche en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andres de Giles, informaron fuentes oficiales.

El automóvil que conducía el ministro chocó y dio un vuelco, sin que de inmediato se conocieran otros detalles acerca del accidente.

Meoni, de 56 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín, en la que reside su familia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un video publicado en las redes sociales por el usuario SebasTampone se puede observar el proceder de los equipos de emergencia y bomberos en la zona de la tragedia sobre la ruta 7.

El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo. Perdió el control del vehículo y falleció en el acto.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

Alberto Fernández despidió a Mario Meoni: "Perdemos a un político cabal, incansable y honesto"

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco.

El ministro fallecido había acompañado por la tarde al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.