jueves 05 de agosto de 2021
POLITICA En Twitter
24-04-2021 00:21

Alberto Fernández despidió a Mario Meoni: "Perdemos a un político cabal, incansable y honesto"

El Mandatario expresó su tristeza por la muerte del ministro Mario Meoni en un accidente automovilístico en la Ruta 7.

24-04-2021 00:21

Cientos de amigos, funcionarios y colegas de todo el arco político despiden en las redes sociales al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien murió este viernes por la noche como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 7. Se destacó entre ellos, la sentida despedida del presidente Alberto Fernández.

"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar.  Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", escribió el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

En el tweet, publicó una foto en la que se los ve jubilosos durante la campaña electoral de 2019.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco.

El último tuit de Meoni: "Hoy acompañamos al Presidente con el Gabinete Federal en Rosario"

El ministro fallecido había acompañado por la tarde al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

"Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639", expresó el propio ministro en su cuenta de la red Twitter.

De 56 años, casado y padre de dos hijos, el ministro Mario Meoni fue intendente del partido bonaerense de Junín, entre 2003 y 2015 y desde el mismo 10 de diciembre de 2019 estaba a cargo de la cartera de Transporte.