ACTUALIDAD
Furor en el mundo

Contenido solo para adultos: la esposa de Néstor Pitana tiene su cuenta de Only Fans

Romina Ortega mantiene un perfil bastante activo en las redes sociales, ya que cuenta con 200 mil seguidores en Instagram. Ahora se sumó a la plataforma para adultos.

Pitana 20220801
Néstor Pitana y su esposa. | Instagram

El nombre de Romina Ortega, la esposa del árbitro argentino mundialista Néstor Pitana, recorrió el mundo, cuando se conoció que abrió su cuenta de Only Fans, plataforma donde se puede subir contenido sexual explícito y recibir dinero a cambio de él.

Ortega ya tenía una vida bastante pública en las redes sociales como Instagram, donde cuenta con 200 mil seguidores. La esposa de Pitana comparte contenido de entrenamiento, sus selfies mostrando su cuerpo y hasta sube información de sus hábitos alimenticios.

Sin embargo, decidió dar un paso mas y llegó a Only Fans, donde puede vender su contenido exclusivo para adultos a 29 dólares por mes. Esta plataforma tomó un gran impulso durante la pandemia cuando las personas comenzaron a comercializar sus imágenes, puesto que no tiene una política restrictiva en relación con el contenido que se difunde.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Pitana 20220801
Romina Ortega es oriunda de Misiones. 

Debido a la gran popularidad que tiene Romina en las redes y la relación que tiene con Pitana, los portales de todo el mundo hicieron eco de la noticia.  

 

La relación con Pitana

Romina Ortega se mostró por primera vez con el reconocido árbitro de fútbol luego del Mundial de Brasil 2014 cuando fue a recibirlo al Aeropuerto de Ezeiza. En el año 2015, se casaron y celebraron la boda en un catamarán por el río Paraná con una ceremonia intima junto a su familia y amigos.

Desde entonces, construyeron su familia, puesto que tienen dos hijos juntos y pasaron también por difíciles momentos, tales como las amenazas que recayeron sobre Pitana y sus personas mas cercanas luego de aquel enfrentamiento entre Colombia y Brasil, durante la Copa América 2021 que terminó en polémica.

“Hoy el arbitraje argentino es el negocio de unos cuántos pícaros”

La pelota tocó a Pitana y el árbitro lo dejó seguir con la jugada que terminó con un gol de Brasil, equipo que ganó 2 a 0 el encuentro. Luego de eso, los mensajes amenazantes comenzaron a llegar contra él y su familia, pero recibió la contención necesaria. Tiempo después, el árbitro sufrió una lesión y tuvo que retirarse a los 47 años de su trabajo.

RdC / MCP