1st de March de 2021
ACTUALIDAD
03-01-2021 09:08

Continúa el incendio en una fábrica de plásticos en General Pacheco

En el lugar trabajan decenas de dotaciones de bomberos de Tigre, Benavídez, Don Torcuato y San Isidro.

03-01-2021 09:08

El incendio de grandes proporciones que se inició ayer en una fábrica de plásticos de la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre, continuaba activo este domingo 3 de enero.

Al menos 20 dotaciones de bomberos combaten desde las 16 del sábado las llamas en el predio situado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

De la fábrica, en la que se se producen envases de plástico, se desprende una densa columna de humo negro que puede ser vista desde hasta 30 kilómetros de distancia.

Incendio sin control en una fábrica de plásticos en General Pacheco

Ayer, los bomberos evacuaron casas vecinas y por el momento no se registraron personas lesionadas. En el lugar se encontraban dotaciones de bomberos de Tigre, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato y San Isidro.

El edificio de la empresa Cabelma está ubicado sobre la calle Arévalo 3435 y se dedica a la elaboración de cajas plásticas para botellas y canastos, entre otros elementos.

Bomberos porteños rescataron a 14 personas de un incendio en Nueva Pompeya

Las sospechas sobre el origen del incidente apuntan a una quema de pastizales que desde la misma fábrica habrían iniciado en horas tempranas y que los propio vecinos ya habían alertado a las fuerzas policiales por el riesgo que generaba para la propia planta y sus alrededores.

Según el sitio La Opinión Semanario, no se registraron víctimas, solo la descompensación de algunos bomberos que no soportaron las altas temperaturas.

En esta Nota