ACTUALIDAD
Polémica en redes

La controvertida foto viral de Carolina Losada "escotada" con el padre Ignacio

"El vestido le jugó una mala pasada, esto es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa", explicó un diputado que la acompañaba.

Carolina Losada padre Ignacio g_20220208
La foto viral de Carolina Losada junto al padre Ignacio que generó polémica. | Twitter

Una foto de la senadora nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Carolina Losada, junto al padre Ignacio Peries se viralizó en las redes sociales y generó controversia por la vestimenta escotada de la legisladora.

“El vestido le jugó una mala pasada, esto es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”, explicó Julián Galdeano, el diputado provincial santafesino cercano a la periodista y quien estuvo en el momento que sacaron la foto junto al sacerdote de la parroquia Natividad del Señor, de Rosario.

Carolina Losada padre Ignacio g_20220208
La foto de Carolina Losada junto al padre Ignacio que generó controversia.

En diálogo con Radio 2, el diputado contó: "Ella me decía que cuando tenía su vestimenta elegida, era distinto a como salió en la foto. Yo no soy pacato ni nada, pero entiendo a que mucha gente eso le impactó un poco".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras los comentarios en las redes sociales, Galdeano comentó: "Carolina tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada. Carolina es una persona que no es de vestirse formal; ha sido modelo y aparte al tener esa altura y esa forma física, obviamente que a veces impacta más que si otra persona se pusiera esa vestimenta".

La historia de la periodista Carolina Losada antes de incursionar en la política 

"Tuvo mucho impacto esa foto pero no es la idea de ella dar esa imagen ni mucho menos", insistió el diputado cercano a la periodista.

En esa línea, relató los detalles de aquel encuentro: "Te cuento cómo fue esa situación: estábamos charlando con el padre Ignacio y el padre le hace la bendición. Carolina se acercó con la cabeza hacia abajo y todo ese movimiento le jugó una mala pasada".

"A partir de esa foto, me llegaron mensajes y memes por 900 grupos diferentes de WhatsApp”, lamentó el diputado.

ED