domingo 07 de agosto de 2022
POLITICA Contagios

Carolina Losada, senadora por Santa Fe, contrajo coronavirus

Compartió la información a través de Twitter donde aclaró que comenzó a sentir síntomas el sábado por la tarde.

21-12-2021 09:57

La senadora por Santa Fe, Carolina Losada, comunicó a través de Twitter que se realizó un hisopado para determinar si tenía coronavirus y dio positivo. “Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta, el día sábado por la tarde y disfonía, me realice un test Covid y me dio positivo”, escribió.

La vicepresidenta del Senado deberá aislarse y no mantener contacto con nadie durante las fiestas de fin de año. Losada, nacida en Rosario, asumió su banca el 10 de diciembre tras ser la candidata más votada en Santa Fe.

Sobre su figura, Jorge Asís había hecho hincapié en que "terminó ganándole a (Mauricio) Macri, quien iba por otro personaje, al peronismo y va a terminar siendo un problema para la Doctora (Cristina Fernández de Kirchner)".

El día que según la propia Losada comenzó a sentir los síntomas, había realizado un acto de Juntos por el Cambio Santa Fe, por lo que deberán hisoparse y aislarse todas aquellas personas que hayan tenido contacto estrecho con ella.

Carolina Losada: "Sé que Mauricio Macri quiere ser candidato a presidente"

Carolina Losada: "Omar Perotti es culpable y cómplice de la situación en Rosario"

La senadora electa del PRO por Santa Fe, Carolina Losada, acusó  al gobernador de esa provincia, Omar Perotti, de ser "culpable y cómplice" de la violencia que se vive en el distrito con respecto a las bandas de narcotráfico y expresó que "no ha tomado la decisión política" de ponerle fin a esa situación.

"El gobernador tiene las herramientas suficientes para enfrentar a las bandas narcos pero no las quiere usar", comenzó diciendo la periodista en declaraciones a CNN Radio, donde detalló que hubo seis nuevos homicidios en tres días y 223 en lo que va del año, la cifra más alta desde 2015, según datos oficiales.

 

RB/FL