REPERFILAR
Adelanto Periodismo Puro

Carolina Losada: "El 64% de los homicidios en Rosario son producto de la narcocriminalidad"

Un anticipo exclusivo de la entrevista que Jorge Fontevecchia le realizó a la senadora nacional electa por Santa Fe.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A CAROLINA LOSADA 2021119
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A CAROLINA LOSADA | MARCELO DUBINI

Tras la dura derrota del Gobierno nacional en las elecciones legislativas, en Juntos por el Cambio se posicionaron varias figuras a nivel nacional y una de ellas es la periodista y ahora senadora electa por Santa Fe Carolina Losada, quien obtuvo el 40,4% de los votos.

En este contexto, en RePerfilAr te traemos un adelanto exclusivo de la entrevista que Jorge Fontevecchia le realizó en Periodismo Puro a la senadora nacional electa Carolina Losada.

“En Santa Fe también pasó algo parecido a lo del Gobierno nacional”, aseguró Losada, quien luego completó: “El gobernador Perotti llegó al poder diciendo que iba a traer paz y orden y no trajo ni paz ni orden en lo que va de su gestión”.

Argentina clasificada a Qatar 2022: cuánto cuesta viajar al mundial

“También dijo que iba a terminar con el problema de la droga en la provincia y la droga se desparramó por toda la provincia”, disparó la senadora electa. “Hasta en las ciudades más chiquitas te dicen que hay problemas graves con el narco, el 64% de los homicidios en Rosario son producto de la narcocriminalidad y no se hizo nada al respecto”, concluyó la entrevistada.