REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Moxa, un trío musical con un estilo único

La primera etapa de la banda estuvo destinada a la búsqueda de un sonido propio jugando con diversos estilos musicales.

Moxa
Tu banda en RePerfilAr: Moxa, un trío musical con un estilo único. | Net Tv

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Moxa, un trío nacido en la ciudad de Buenos Aires a finales del 2018. La primera etapa de la banda estuvo destinada a la búsqueda de un sonido propio jugando con diversos estilos musicales.

La pandemia les sirvió para dedicarse de lleno a la producción de su primer álbum. “Estuvo bueno contar con cierto tiempo que en la vida cotidiana no teníamos, eso hizo que las canciones fueran mucho más trabajadas“, dijo Paola Maionara, voz y teclado de Moxa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así se vivió el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo

No te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.