jueves 20 de enero de 2022
REPERFILAR Acto Multitudinario

Así se vivió el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo

“El Día de la Militancia se festeja con los compañeros y las compañeras, estamos tratando de sostener los derechos que hemos obtenido”, aseguró una de las asistentes al evento.

17-11-2021 22:26

Tras las elecciones legislativas del pasado domingo, el presidente Alberto Fernández a instancia de la CGT convocó a un acto multitudinario para relanzar su gestión de cara al 2023 en la Plaza de Mayo.

Por eso, en RePerfilAr nos acercamos hasta la icónica plaza ubicada frente a la Casa Rosada para saber cómo se vivió el acto entre sus protagonistas y sacar conclusiones al respecto.

Ya a las 19 horas quedan pocos militantes y por eso hablamos con unos chicos de La Cámpora: “Venimos a bancar al Gobierno, dedicamos nuestra vida a diversas tareas que tienen que ver con la militancia”. “Somos parte del oficialismo y vamos a seguir siéndolo”, completó la joven entrevistada.

“El Día de la Militancia se festeja con los compañeros y las compañeras, estamos tratando de sostener los derechos que hemos obtenido”, completó otra mujer que asistió a la manifestación. “Quiero que podamos salir adelante de una vez por todas, soy argentino antes que nada y quiero que volvamos al lugar que merecemos”, concluyó otro de los militantes.