lunes 26 de septiembre de 2022
REPERFILAR Inseguirdad

Gatillo fácil de Lucas González: así se vivió la marcha pidiendo Justicia por el futbolista

Jonatán, amigo del joven asesinado, dijo que los otros dos chicos que estaban con él en el momento del incidente se dieron a la fuga porque pensaron que era un robo y que están marchando para pedir Justicia por el joven asesinado.

18-11-2021 20:06

Lucas González, el futbolista de 17 años de las inferiores de Barracas Central que fue baleado en la cabeza el miércoles por un oficial de la Policía de la Ciudad, murió este jueves en el hospital El Cruce, de Florencio Varela.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Jonatán, uno de los amigos del joven víctima de gatillo fácil, quien habló sobre el incidente de gatillo fácil y el pedido de Justicia de amigos y familiares de Lucas González.

“La bronca está porque era un chico de 17 años que luchaba por sus sueños”, aseguró Jonatán, quien luego completó: “La policía nunca se identificó y empezó de la nada a los disparos”. En esa misma línea, el joven afirmó que le dispararon porque el chico salía de la villa.

“Le plantaron un arma de juguete en el auto mientras Lucas estaba en el hospital”, afirmó el entrevistado. “La policía científica le puso el arma en la mano para que queden las huellas digitales”, completó el futbolista. Finalmente, Jonatán dijo que los otros dos chicos que estaban con él en el momento del incidente se dieron a la fuga porque pensaron que era un robo y que están marchando para pedir Justicia por el joven asesinado.