domingo 28 de noviembre de 2021
REPERFILAR Presupuesto mundialista

Argentina clasificada a Qatar 2022: cuánto cuesta viajar al mundial

Estos son los costos que tendrán que afrontar quienes puedan viajar a la Copa del Mundo el año próximo.

18-11-2021 21:30

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni ya se encuentra clasificado para el próximo mundial de Qatar 2022 y algunos pocos afortunados van a poder viajar para poder presenciar los partidos en el campo de juego. 

Los vuelos a Qatar desde nuestro país no son baratos. No hay servicios directos, por lo que habrá que hacer alguna que otra combinación. Actualmente, se consiguen vuelos con escalas desde 220 mil pesos, pero al ser muy demandada para la fecha del mundial se estima que rondará los 2.000 dólares

Si el objetivo es conseguir un hotel que se encuentre en condiciones cómodas para pasar la noche sin pensar en los lujos, esto se puede conseguir en Doha, con servicios básicos ubicados en zonas poco turísticas desde alrededor de 50 dólares por noche para dos personas.

Contra la corriente: Las frutas y las verduras bajaron un 26.2% en noviembre

A esto también hay que sumarle comida. Por ejemplo, un menú Big Mac cuesta 6 dólares, mientras que un bufet con bebida y por persona da un total de 8. Para poder obtener los tickets para los diferentes encuentros se debe ir al estadio y el valor aproximado es de 950 dólares. Lo más sencillo es el tema de la documentación: no se necesita visa para estar en Qatar pero sí pasaporte con 6 meses de vigencia 

En total, viajar a ver al conjunto albiceleste sale más de 3000 dólares por persona. Algunos pocos afortunados podrán tener el privilegio de ver al último campeón de América en vivo y directo.